CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Como prestación complementaria se contempla el mantenimiento de todas las instalaciones de las piscinas, en su modalidad de garantía total, tal y como se plantea a continuación.

nuestros servicios de piscina

revisión de los equipos

Para nosotros es muy importante revisar y comprobar el buen funcionamiento de todos los equipos de la piscina.

Cepillado

Cepillamos en cada servicio de las paredes y el fondo de la piscina para evitar suciedad y argas que puedan surgir.

Limpiar los azulejos de la piscina

Limpiamos en cada visita la suciedad y la grasa que se aloja en los azulejos.

Detección de Liqueo

Las fugas estructurales son las más problemáticas ya que afectan al vaso y son mucho más complicadas de detectar.

comprobamos los niveles químicos

Para nosotros es muy importante chequear  comprobar los niveles de cloro y pH en la piscina, también comprobamos los niveles de alcalinidad calcio y estabilizador, todo es muy importante para tener una piscina exelente y limpia.

Filtración

Cabe destacar que el tiempo de filtración de la piscina debe ser proporcional a la temperatura existente, una buena filtración nos ayuda a elminar las impurezas sólidas existentes, nosotros tomamos muy en cuenta una buena filtración es por eso que nuestros ténicos hacen el lavado del mismo cada 15 días.

Aspiración

Este equipo de trabajo que tenemos una aspiradora de batería nos permite realizar nuestro trabajo con excelencia ya que nos da la posibilidad de recoger todas las hoja y otros residuos que existen en el fondo de la piscina.

recolección

 El mantenimiento de la piscina es muy importante, es por eso que a travez de los instrumentos que tenemos para poder realizar este tipo de limpieza, nos da la posibilidad de recoger la hojas y insectos que existe en la súperficie del agua de la piscina y así podemos disfrutar un agua limpia.